AUTOEVALUACIÓN

Calidad del contenido

 La calidad del contenido creemos que es bastante amplia, diversa y multifuncional.

Calidad de los vínculos

 Hemos intentado que sean lo más actualizadas posible, renovando el material paulatinamente.

Estructura y diseño

 Nuestro material está estructurado y organizado de manera reflexiva y coherente. Es un material re-elaborado por todos los componentes. Además hemos optado por un diseño actualizado y de fácil acceso.

Por último nos gistaría hacer hincapié que nuestra página web consta de música de fondo de una recopilación de bandas sonoras de películas que tratan el tema d altas capacidades. Además, la gran mayoría de los recursos que facilitamos se pueden descargar directamente desde nuestra web (incluidas las películas).

Post al margen de la asignatura

 De una forma organizativa y grupal, hemos ido recopilando diversos materiales que hemos considerado imprescindibles y a su vez, nos han servido para complementar nuestra formación.

Temporalización

 La temporalización comenzó en el mes de febrero y aún continua actualmente. Durante este tiempo hemos ido actualizando todoel material que hay en nuestra página de forma organizada, continua e oinformativa.

 NOTA FINAL: 9,5

 

 Co-Evaluación del grupo de:

  • Alba García Guerrero
  • Mª Inés Romero Fernández

 Web: Diferentes-No Especiales

CO-EVALUACIÓN

Calidad del contenido

 En la revisisón realizada en el blog de nuestros compañeros los contendos que tratan lo hacen de una forma reflexiva y crítica.

Calidad de los vínculos

 Los vínculos visualizados en este blog, son muy completos, originales y diversos.

Estructura y diseño

 El material que presentan está estructurado de forma sistematizada y con una accesibilidad fácil de utilizar.

Post al margen de la asignatura

 Nos parece muy interesante y original todos los enlaces que aparecen en esta web, en concreto, nos ha llamado mucho la atención las aportaciones culturales (música y poesía) que nos facilitan.

 

Temporalización

 Debido a a restricción temporal que hemos tenido para realizar la evaluación de este apartado, no podemos ser demasiado objetivos, aunque imaginamos que han abarcado el mismo tiempo que los demás grupos.

 NOTA FINAL: 9